¿Qué es CANACINTRA?


Cámara Nacional de la Industria de Transformación

Funge por ley como órgano de consulta e interlocutor ante las dependencias gubernamentales, organismos públicos y privados. Somos el principal foro para manifestar las ideas de los empresarios.

Somos una organización privada empresarial, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales morelenses.

Historia

En 1941, la imperiosa necesidad de conformar una agrupación que representara al sector industrial, dio origen a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación. CANACINTRA está formada por industriales para industriales y ha logrado consolidar a lo largo de más de 70 años, una estructura sólida en servicios para el desarrollo y competitividad del Sector Industrial en Morelos, posicionándose como un organismo líder a lo largo y ancho de la República Mexicana y en el mundo.

Nuestra cámara, cuenta con la mayor cobertura empresarial, el cual permite una mejor interacción de negocios en dinámica de los 14 sectores industriales que la conforman, permitiendo atender directamente los intereses y necesidades de nuestras empresas afiliadas, gracias a las áreas internas que están a su servicio representando los intereses de los industriales, por medio de servicios de alta calidad. Actualmente CANACINTRA cuenta con representaciones delegacionales en más de setenta ciudades en el país, cinco oficinas en la zona metropolitana y la Sede Nacional en la Ciudad de México.

Comisión Ejecutiva


-->
-->

Comité de Vigilancia


Staff Delegación Morelos


Contáctanos

Mantenemos nuestros canales de comunicación abiertos para dudas, comentarios, sugerencias en apoyo al empresario y sobre la afiliación a la cámara mas grande de México

Tel. 777 241 8380 info@canacintramorelos.org